Bienvenido

nosotros también amamos

a nuestras mascotas

marketing

para clínicas veterinarias

¡Queremos impulsar tu marca!

Generar clientes nuevos es algo que nos preocupa a todos, sin las herramientas adecuadas puede no ser sencillo, en Thab Media contamos con las herramientas de marketing que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores.

Todo esto mediante un proceso y una metodología para lograr objetivos en conjunto contigo.

manejoredesveterinaria.jpg

Estudio de tu marca

Lo primero que haremos será ver los pros y contras que tiene tu marca, pasará por nuestro laboratorio y tendrás un estudio de las cosas que podemos mejorar y realizar para impulsar tu negocio.

 

¡Que tu marca resalte!

 

Resultados a corto, mediano

y largo plazo

Queremos duplicar el número de citas que recibes a través de publicidad en redes sociales y Google Adwords. Con base en tu presupuesto armaremos un plan estratégico para llegar a las metas trazadas.

Nunca estarás solo, iremos juntos

Nuestras publicaciones

 

El manejo de redes sociales está enfocado en crear contenido de valor para poder lograr engagement y puedas tener clientes interesados en tu marca, formaremos un equipo contigo para poder llegar a ello.

Creemos fidelidad con tus clientes

metodología

 

nuestros servicios

para ti

sitio web ideal para tu negocio

Un diseño único y atractivo para poder atraer a tus futuros clientes, con una programación dinámica y responsiva.

 

 

Manejo de redes

Cronograma semanal y mensual que ayudará a publicitar tu marca de manera orgánica y utilizando tu presupuesto de manera inteligente.

que tus clientes

agenden citas desde tu sitio web

 

Automatiza y gestiona el tiempo de tus clientes, que puedan estar a un clic de poder asistir a tu negocio sin complicaciones.

 

Servicio de mailing

 

Hagamos llegar tus promociones y tu contenido de valor a la gente mes con mes.

publicidad tradicional

 

Vistamos tu local, que tus clientes disfruten cada visita a tu negocio, podemos desde tapizar una pared, hasta proponerte una estructura única.

¿Nos ayudarías a contestar una breve encuesta?

Preguntas más frecuentes

¿Es necesario tener un sitio web?


Lo ideal sería que sí, ya que nuestras campañas en redes sociales se conectan directamente en tu sitio web, así como el poder potencializarlo mediante Google Adds, todo esto para poder lograr las métricas adecuadas y lograr tus objetivos.




¿Es suficiente tener un sitio web?


Dependiendo de tu giro lo más probable es que un sitio web sea la suma de un todo, hoy en día tu sitio web será el escaparate para generar nuevas ventas y cllientes. Pero es un complemento junto con el marketing que se lleva acabo mediante marketing tradicional, redes sociales y motores de búsqueda en internet.




Mi negocio nunca ha estado en internet, ¿qué puedo hacer?


La transformación digital en las empresas es un tema escencial hoy en día, para poder conectar con más gente y solucionar las necesidades que se presentan, un ejemplo claro es en esta pandemía poder vender en línea sin que tu negocio cierre o poder ofrecerle alternativas a tus clientes.




¿Todo esto me ayudara a crecer?


Sí. Adaptar tu empresa a la era digital traera beneficios a corto, mediano y largo plazo, de la mano con el fin de crear una marca atractiva para tus futuros clientes.




¿El diseño realmente importa?


Dice un viejo dicho "el amor nace de la vista", el tener una imagen única siempre traerá mejores resultados. Es muy importante evaluar tu marca para saber que este en tono correcto con los resultados que tu esperas tener con el target señalado.